follow us:

RAPR TE DA LA OPORTUNIDAD DE TENER TU PROPIO PROGRAMA::.

Radio Alternativa Puerto Rico

1 de octubre de 2014

 

Como parte de nuestro crecimiento queremos brindarle la oportunidad a los productores de poder tener un programa de radio en línea a través de nuestra estación.

 

Los interezados solo deben comunicarse al 787-470-5609 para cordinar esta posibilidad. En tu programa podrás hacer entrevistas a los artistas, poner a sonar sus temas y pasar las promociones que te pauten. Tu serás el dueño de la hora que tengas y de esa forma exploras la oportunidad de ganar un dinero extra que siempre viene bien y sobre todo haciendo lo que te gusta.

 

Tu grabas tu programa y no los envias en formato mp3 para ponerlo a la hora y el día acordado, de esta forma el costo por hora es de $20.00 dólares. También puedes hacer el programa en Vivo desde nuestro estudio en Guaynabo, esto tendrá un costo de $30.00 dólares la hora. Debes pagar dos programas por adelantado una semana antes de la emisión de la primera fecha de salir al aire. Lo que le factures a los artístas por sonar o entrevistas dentro de tu programa es completamente tuyo. Nosotros además te hacemos los artes de publicidad para tu programa y te apoyaremos con la promo que hagas para que el público pueda estar en sintonía.

 

Radio Alternativa Puerto Rico, cuenta con una pagina web altamente visitada y en tan solo tres semanas de tener una APP (aplicación) para celulares (moviles) se han descargado mas de 1800 veces en los moviles con plataforma Androide, pronto contaremos con plataforma para Iphone y Window.

 

No dejes pasar esta oportunidad y ganar un dinero por lo que estas haciendo actualmente de gratis para los artistas. Comunicate al 787-470-5609

 

Buscanos en Facebook y danos like ::.

 

 


entrevistas pasadas::.

Nuevo Talento Presenta su Primer Tema. Nairb "El de la Presión"
Nairb, El de la presión se lanza al reto de exponer su talento y nos presenta su primer tema "Dasahogo" con música del productor musical Ness quien junto al talento le dieron vida a la canción. Con mucha fe en su talento Nairb apuesta a este tema el cual esta lleno de experiencias vividas, según el artísta original del pueblo de Ponce

Desde muy niño Nairb planificaba este momento y gracias a su esfuerzo hoy día se encuentra dando sus primeros pasos en el género musical que tanto le gusta el "reggaeton". Sabemos que el público apoyará la carrera de este entusiasta talento puertorriqueño. Adelante mi pana que de los cobardes no se ha escrito nada. Aqui en Radio Alternativa Puerto Rico, tienes las puertas abiertas.
Leer más

entrevistas en vivo::.


Gary Clan

Visita los Estudios de RAPR

La noche del sabado Gary Clan se dio cita a los estudios de Radio Alternativa Puerto Rico y compartio junto a nosotros su tema "Camara Lenta"