Radio Alternativa Puerto Rico

follow us:

un concierto para la historia musical en puerto rico

Radio Alternativa Puerto Rico

16 de diciembre de 2012

 

 

Luego de tres años sin presentarse en un concierto masivo en Puerto Rico, el grupo musical urbano “Calle 13” regresa a la isla triunfante. Hay que aclarar que la ausencia de René en los escenarios boricuas no vino de su cargada agenda artística ni mucho menos de que el intérprete no quisiera presentarse para el público puertorriqueño. La ausencia en nuestros escenarios es producto de una veda impuesta por el poder político nefasto que gobernaba el país. Ahora y ante un nuevo panorama político en la isla, Calle 13 llega en un concierto para el pueblo.

 

La espera valió la pena, ante más de 25 mil personas Calle 13 se presento el pasado 15 de diciembre de 2012 en su tierra. El pueblo se desbordo en el área de Isla Grande, en San Juan de Puerto Rico y al son de la música, las luces y un montaje espectacular disfrutó del gran talento de René y su grupo .

 

El concepto del concierto fue uno bien urbano y con mucha clase. Disfrutamos de pintores, invitados especiales que compartieron tarima con el artista y hasta escuchamos un mensaje por un jovencito del barrio. El primero en aparecer en tarima junto a René fue el gran Ruben Blades, luego compartió escena con Tego Calderón y Lucecita Benítez .

 

El concierto se transmitió vía internet donde se alcanzo una audiencia de algunos 125 mil cibernautas que disfruto el concierto en la comodidad de su hogar .

 

El concierto fue uno de alta calidad artística, de producción y mucho patriotismo.

 

 


entrevistas pasadas::.

Nuevo Talento Presenta su Primer Tema. Nairb "El de la Presión"
Nairb, El de la presión se lanza al reto de exponer su talento y nos presenta su primer tema "Dasahogo" con música del productor musical Ness quien junto al talento le dieron vida a la canción. Con mucha fe en su talento Nairb apuesta a este tema el cual esta lleno de experiencias vividas, según el artísta original del pueblo de Ponce

Desde muy niño Nairb planificaba este momento y gracias a su esfuerzo hoy día se encuentra dando sus primeros pasos en el género musical que tanto le gusta el "reggaeton". Sabemos que el público apoyará la carrera de este entusiasta talento puertorriqueño. Adelante mi pana que de los cobardes no se ha escrito nada. Aqui en Radio Alternativa Puerto Rico, tienes las puertas abiertas.
Leer más

entrevistas en vivo::.


Moirvard

Vestibulum aliquet lectus in urna.

In pharetra ipsum condimentum elit. Suspendisse mattis turpis eget odio. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per